Educación Pública

NFPA es su fuente de materiales educativos diseñado para reducri muertes, lesiones y pérdidas de propiedad por culpa del fuego.

La NFPA está educando al mundo sobre seguridad contra incendios y de vida
La NFPA le enseña a la gente de todas las edades a tomar opciones responsables con respecto a su salud y seguridad. Uno de los compromisos más importante de la NFPA es darle a la gente el conocimiento y habilidad que necesitan para tener unas vidas más seguras. Hasta ahora hemos traducido el programa infantil de prevención de incendios y quemaduras Mis Primeros Pasos y Los Buenos Recuerdos un programa para adultos mayores.

General

Protegido y seguro
Un miedo al crimen conduce a mucha gente a instalar barras de seguridad y otros dispositivos en sus ventanas y puertas para prevenir que los intrusos entren a sus hogares. Estas acciones con frecuencia son tomadas sin consideración a la seguridad contra incendios y como resultado, muchos accidentes serios han ocurrido donde gente quedó atrapada y murió en incendios.

El Centro de Educación Preventiva para los Más Vulnerables ha creado materiales educacionales gratis con mensajes de seguridad específicos sobre seguridad en el hogar y protección contra incendios desarrollados para ayudarlo a organizar un programa de seguridad en su comunidad. Por favor descargue esta información y hágale reproducciones si lo desea:

Herramientas para la comunidad
Mantener una comunidad segura con plan de huida contra incendios

Niños

Mis Primeros Pasos
Mis primeros pasos ® enseña ocho compartimientos clave sobre seguridad contra incendios e incluye una guía para el docente, planificación de lecciones, y material gráfico original. (BRK Brands Inc. y First Alert financiaron la elaboración y producción de las nuevas revisiones de música, material gráfico y guías para docentes.) La música fue escrita e interpretada por Sol y Canto, una banda musical con sede en Cambridge, MA.

Video
Vea un video de Sharon Gamche de la NFPA, Lisa Braxton y del equipo latino de capacitación haciendo una demostración de la lección “Aléjate de los objetos calientes” del programa Mis Primeros Pasos mediante la canción, "Cuidado puede estar caliente".

Descargue muestras de audio de Mis primeros pasos
Escuche muestras de audio de las canciones interpretadas en Mis primeros pasos. Cada muestra dura aproximadamente ocho segundos.

Título de la Canción Formato
¡Cuidado! Puede Estar Caliente .au (66k) .aiff (180k) .wav (180k)
¡No Los Toques! .au (70k) .aiff (192k) .wav (192k)
Para, Tírate Y Ponte A Rodar .au (66k) .aiff (182k) .wav (182k)
Bajo Agua Fría .au (66k) .aiff (182k) .wav (182k)
Gatea Por Debajo Del Humo .au (78k) .aiff (213k) .wav (213k)
El Detector De Humo .au (49k) .aiff (135k) .wav (135k)
Dos Maneras De Salir .au (68k) .aiff (186k) .wav (186k)
El Bombero Es Tu Amigo .au (68k) .aiff (186k) .wav (186k)

 

Adultos Mayores

El Centro de Educación Preventiva para los Más Vulnerables ofrece Los buenos recuerdos en este sitio web, para darle acceso a un programa gratis de calidad que usted puede bajar y compartir con las organizaciones que prestan servicios a los adultos mayores. http://www.losbuenosrecuerdos.org

Los Buenos Recuerdos: Programa de prevención de incendios y caídas para adultos mayores.
Introduce el programa en tu comunidad:

PowerPoint
Posters para adultos mayores en nuestra comunidad
Planificación de huida
Alarmas de incendio
Cocinando
Calentando

Discapacidad