Bomberos / Socorristas

 

Bomberos / Socorristas

Bomberos / Socorristas

Ediciones Anteriores >>
INFORME ESPECIAL SOBRE UCRANIA En vísperas de otra grave ofensiva rusa, un funcionario de alto rango del Servicio Estatal de Emergencias de Ucrania (SES), habla con NFPA Journal sobre la realidad que enfrentan los bomberos en una zona de guerra.
  Dos líderes de larga data en bomberos, Russ Sanders y Gregory Cade, se jubilaron a fines de 2021 después de 105 años combinados combatiendo incendios. En sus entrevistas de despedida con el NFPA journal, comparten lecciones sobre liderazgo, la evolución del combate de incendios y los desafíos que enfrenta…
  Además del entrenamiento de los bomberos, los expertos ven oportunidades en las tecnologías de realidad virtual y realidad aumentada para ayudar en el reclutamiento de nuevos bomberos y enseñar seguridad contra incendios al público.
  Las tecnologías de realidad virtual y aumentada no son solo para los videojuegos. Respecto de los bomberos, podrían complementar el entrenamiento en vivo y brindar acceso a una galaxia de escenarios de extinción de incendios, desde incendios de vehículos eléctricos hasta derrames de petróleo. Pero la tecnología de punta…
Uno de los mitos de la trata de seres humanos es que se lleva a cabo en las sombras—a menudo, sin embargo, está justo delante de nosotros, en casi todas las comunidades, e incrustada en decenas de industrias.
  La nueva NFPA 1700, Guía para el Combate de Incendios Estructurales, traslada décadas de investigación de incendios a la cruda realidad del lugar del incendio. Los expertos dicen que el resultado podría ayudar a salvar propiedades y, lo que es más importante, las vidas de los ocupantes y de los…

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies