Investigación & Temas Ecológicos

Google Play

Apple Store

 

Investigación & Temas Ecológicos

Investigación & Temas Ecológicos

Ediciones Anteriores >>
Por qué los problemas por incendios mundiales tienen más en común que nunca, y cómo los investigadores pueden aplicar esa realidad para su beneficio
A medida que proliferan las tecnologías inteligentes, éstas no solo apuntan a facilitarnos la vida y hacerla más atractiva, sino que también prometen transformar los sistemas en los edificios diseñados para brindar mejor y mayor seguridad humana y contra incendios.
La última edición de NFPA 150, Código de Incendios y Seguridad de Vida en Instalaciones de Vivienda Animal, es más extensa, sólida y abarcativa que sus antecesoras, y ofrece a las partes interesadas importantes pautas sobre una serie de temas de seguridad animal. Pero llegar a este punto no fue tarea…
Escribo esta columna luego de una muy exitosa NFPA Conference & Expo 2018 en Las Vegas. Inicialmente, mi idea era hacer lo mismo que he hecho en estos últimos años luego de asistir a la conferencia—utilizar este espacio para comentar el trabajo que nuestra asociación ha estado realizando. Pero esta…
Nathaniel Lin, nuevo director de estrategia y análisis de datos para NFPA, nos habla sobre cómo se puede aprovechar el poder de los datos masivos (big data) para mejorar todas las iniciativas en protección contra incendios y seguridad humana.
Una visita guiada de los sistemas de protección contra incendios en el CityCenter, la incorporación más nueva y de mayor envergadura en el “Vegas Strip”. Una ciudad dentro de una ciudadCon su sofisticada arquitectura y elegante ambiente urbano, el CityCenter, la incorporación más nueva y de mayor envergadura en el…

Nosotros

Quiénes Somos

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

Suscripción al NFPA JLA
NFPA JLA E-Newsletter
Suscripción al Boletín

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies