Lugares de Reuniones Públicas & Discotecas

 

Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso

Lugares de Reunión Pública, Discotecas & Egreso

Ediciones Anteriores >>
La mayoría de los edificios con varios pisos de departamentos en Estados Unidos y Canadá deben tener dos medios de egreso, lo que generalmente implica la presencia de dos escaleras de salida para que los ocupantes puedan abandonar un edificio durante un incendio u otra emergencia. Sin embargo, actualmente hay…
A raíz de una serie de incendios recientes, han surgido dudas sobre el papel de las escaleras para escape de incendio en edificios de departamentos de altura media y alta. Aunque las escaleras para escape de incendio, a menudo, se consideran un componente aceptable como salida de evacuación, en el…
Hace poco fui de compras a una tienda de venta al público importante de EE. UU. Mientras estuve allí, vi pasillos que conducían a una salida en la parte trasera que estaban bloqueados por cientos de cajas de mercadería; las cajas estaban desatendidas y aparentemente estaban ahí para su empaque…
  La pandemia de COVID- 19 ha cambiado el aspecto y estilo del entorno tradicional de los edificios de oficinas, sobre todo en la manera en que muchas empresas han gestionado una’ serie de transiciones del personal.
  Requisitos de seguridad para multitudes en NFPA 101, Código de Seguridad Humana
  Un incidente de aglomeración de la multitud ocurrido en Israel remarca los peligros de la invulnerabilidad colectiva que puede afectar a los participantes en eventos en vivo. Para el autor, ofrece un nuevo impulso para actualizar las disposiciones sobre manejo de multitudes en el Código de Seguridad Humana.  

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies