Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

 

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Ediciones Anteriores >>
Hace algunos años, las inspecciones remotas y las pruebas automatizadas eran tendencias que habían estado cobrando impulso en los códigos y normas y en la aplicación de campo. Luego, en la primera mitad del 2020, cuando la pandemia por COVID-19 estaba en sus primeras etapas y se aplicaron los primeros…
La edición 2022 de la NFPA 13, Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores, incluye cambios importantes relacionados con los letreros de información que se instalan junto a los sistemas de rociadores.
Seis cambios clave propuestos para la edición 2023 de NFPA 25, Norma para la Inspección, Prueba y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios a Base de Agua. Como nuevo propietario de una vivienda, he aprendido que hay muchas tareas que deben completarse de forma regular para que esta permanezca…
La edición de 2022 de la NFPA 13, Norma para la Instalación de Sistemas de Rociadores, incluye un cambio significativo en cuanto al uso de generadores de nitrógeno para controlar la corrosión.
  Consideraciones sobre rociadores para los cambiantes espacios de oficinas Muchas empresas se están replanteando cómo van ser utilizados sus espacios de oficina después de la pandemia, y una significativa cantidad se someterá a renovaciones o rediseños.
En un reciente informe, representantes regionales de NFPA destacaron las restricciones subterráneas como un elemento de los sistemas de rociadores que comúnmente ven que se hacen de manera incorrecta. Esto puede tener un impacto perjudicial en todo el sistema, y la resolución del problema después de que algo va mal…

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies