Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Google Play

Apple Store

 

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Sistemas Hidráulicos, Supresión & Extinción

Ediciones Anteriores >>
  La limpieza de manos a base de alcohol ha sido una importante herramienta para prevenir la propagación del COVID-19, pero este líquido inflamable puede ser peligroso cuando se almacena en grandes cantidades. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomiendan utilizar una limpieza de manos a base…
Un tema que ha aparecido numerosas veces en el blog NFPA Xchange recientemente tiene que ver con las obstrucciones y los rociadores de respuesta rápida y supresión temprana (early suppression fast response o ESFR)—más específicamente, cómo los rociadores ESFR no pueden tolerar obstrucciones que podrían no afectar, o afectar mínimamente, a otros…
  Por Brian O’Connor El suministro de agua es una pieza fundamental de un sistema de rociadores y en general, es lo primero que necesita establecer cuando se diseña e instala un sistema. Sin un adecuado suministro de agua, incluso el sistema de rociadores mejor diseñado puede fallar.
Un sistema de rociadores está compuesto por muchos componentes que funcionan en conjunto para contribuir a mejorar la seguridad contra incendios y la seguridad humana en el entorno construido.
Diseño de un sistema de protección contra incendios para un edificio terminal de un aeropuerto  
  En la actualidad, los diseñadores de rociadores se plantean y replantean numerosos interrogantes de importancia alrededor de la manera de proteger los sistemas de almacenamiento de energía (SAE)—pero una nueva norma NFPA puede contribuir con ellos en la respuesta a esos interrogantes.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies