Blog

Desafíos únicos de protección contra incendios en almacenes/centros de distribución

06 Dic 2021
Publicado en Blog

La investigación de la NFPA (en inglés) muestra que los incendios de almacenes ocurren a un ritmo frecuente con un promedio de 1,410 incendios de almacenes, dos muertes, 20 lesiones y un estimado de US$159.4 millones en daños directos a la propiedad anualmente en Estados Unidos.

La última acción sobre la norma de EPP para combate de incendios enfatiza la necesidad de entender mejor y participar en el proceso de normas

03 Dic 2021
Publicado en Blog

En junio de este año, escribí un blog en el que explicaba cómo las personas podían participar (in inglés) en la conversación sobre las normas de la NFPA y el EPP de los bomberos. Ese blog proporciona una buena descripción general como referencia, y este artículo proporciona una actualización adicional relacionada con una norma en particular: NFPA 1971, Norma sobre Vestimenta Protectiva para Combate de Incendios Estructurales y Combate de Incendios de Proximidad, edición 2018.

Identificación de materiales peligrosos

02 Dic 2021
Publicado en Blog

Existe una cantidad casi ilimitada de materiales que presentan mayor riesgo para las personas expuestas a ellos, ya sean ocupantes de edificios, personas en estructuras cercanas o socorristas. Estos materiales varían mucho en su composición y estados físicos.

Es posible que los árboles de Navidad lleguen más pronto a los hogares este año, presentando posibles peligros de incendio

01 Dic 2021
Publicado en Blog

Dado que las personas siguen pasando más tiempo en casa debido a la pandemia, en las noticias hasta han mencionado la compra anticipada de árboles de Navidad este año e incluso que se ha provocado una posible escasez de árboles a medida que se acercan las fiestas.

La pregunta del día: ¿Qué es la Sección de Inspectores Eléctricos (EIS) de la NFPA?

30 Nov 2021
Publicado en Blog

El compromiso de la NFPA con la seguridad eléctrica no ha vacilado desde su fundación en 1896. Durante los últimos 125 años, hemos apoyado a muchos grupos diferentes (arquitectos, contratistas, diseñadores, ingenieros, socorristas e inspectores, ¡por nombrar algunos!), Cada uno con un papel único y diferentes objetivos, pero todos con el vínculo compartido de un compromiso con la eliminación de muertes, lesiones, pérdidas materiales y económicas debido a incendios, peligros eléctricos y otros peligros relacionados.

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies