Sin embargo, me topé con un par de ejemplos en los que los gobiernos o el sector privado están tomando el "toro por los cuernos" y diciendo: "Ya es suficiente".
La ordenanza propuesta en San Diego recibió un voto positivo unánime de la junta y requiere varias mejoras significativas que reducen el potencial de ignición estructural de los incendios forestales.
Si bien se menciona un aumento de costos para la construcción de una casa de 2400 pies cuadrados, no está claro si se trata de una modificación o nueva construcción. Los aumentos en los costos de construcción son a menudo una barrera importante para que se aprueben las actualizaciones de código incluso a la luz del informe de Headwaters Economics en contrario para las nuevas construcciones.
El NFPA tiene una larga historia de demostrar que la adopción de códigos y estándares apropiados puede disminuir las muertes y la pérdida de propiedad por incendio. Durante más de un siglo, nos hemos dedicado a reducir esos números en incendios de estructuras, particularmente en areas comerciales, de ensamblaje y de tipo multifamiliar.
nfpa.org/blog que en Canadá, las aseguradoras están impulsando cambios en la reconstrucción después de losde 2016 pies. McMurray fuego. Casi el 25% de las víctimas aceptaron la oferta de un acuerdo en efectivo para reconstruir en un lugar más seguro en lugar de reemplazar lo que tenían donde estaban.
Otros, utilizaron los costos de reemplazo para reconstruir con materiales y diseños más resistentes a la fuego que condujeron a una comunidad que emergió de las cenizas.
Pero el nivel actual de pérdida es una preocupación para la industria de seguros. Según Robert Muir-Wood, director de investigación de Risk Management Solutions, "si su casa se reconstruye dos veces en un siglo, en promedio, eso será intolerable para el funcionamiento de los seguros".
A medida que miramos hacia el futuro, es probable que las aseguradoras sean un factor clave en la apariencia de la recuperación de los desastres por incendios forestales. La industria tiene el potencial de influir en la construcción y ubicación de nuevos desarrollos país de incendios forestales. Pero esa influencia no está exenta de límites.
Por Thomas Welle, Gerente, Oficina Regional de Incendios Forestales de NFPA
Originalmente publicado en inglés en nfpa.org/blog