Elabore y practique el plan de escape de su hogar— ¡Use nuestra cuadrícula para ayudarle!

Elabore y practique el plan de escape de su hogar— ¡Use nuestra cuadrícula para ayudarle!

05 Nov 2020

Es importante estar preparado en caso de incendio en su hogar, sin importar la causa. 

FPW20Grid Spanish 1Si bien los datos de la encuesta de la NFPA muestran que el 71 por ciento de los estadounidenses tienen un plan de escape en el hogar, menos de la mitad (47 por ciento) lo han practicado.

La planificación y la práctica de la evacuación en el hogar son elementos básicos pero críticos de la protección contra incendios. Los incendios domésticos de hoy son más rápidos que nunca. En un incendio doméstico típico, puede tener tan solo uno o dos minutos para escapar de manera segura desde el momento en que suena la alarma de humo.

Para ayudar a estar preparado en caso de un incendio en el hogar y escapar de manera segura, descargue esta Cuadrícula de Escape en Caso de Incendio para que pueda desarrollar y practicar un plan con todos los miembros de su hogar. La práctica hace al maestro, así que practique su estrategia de escape dos veces al año, en condiciones lo más realistas posible.

Por Cierra Johnson, NFPA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies