Recurso interactivo en línea ayuda a comprender los riesgos de incendios forestales

Recurso interactivo en línea ayuda a comprender los riesgos de incendios forestales

11 Ene 2021

¿Quiere obtener un entendimiento básico de cómo los incendios forestales se propagan y hacen arder los hogares? Tome nuestra clase interactiva en línea, Comprensión de la amenaza de incendios forestales en los hogares. Una descripción general de la historia de los incendios, los conceptos básicos y cómo se queman las casas.

Este curso en video fácil de seguir está disponible en inglés y en español. La visualización de cualquiera de las versiones no requiere iniciar una sesión y debería tardar aproximadamente treinta minutos en completarse.

Los residentes y todos los interesados aprenderán más sobre:

  • La amenaza de incendios forestales para hogares y comunidades.
  • 3 cosas que pueden afectar la velocidad y la intensidad de los incendios forestales.
  • Las principales fuentes de ignición de un hogar durante un incendio forestal.

También escuchará al Dr. Jack Cohen, retirado del Servicio Forestal de los Estados Unidos, quien comparte algunas acciones simples que puede tomar para disminuir en gran medida los impactos de las brasas y los incendios de superficie. Use y comparta este conocimiento para aumentar las posibilidades de que su hogar y otros en su comunidad sobrevivan a un incendio forestal.

Como dice Jack, si su casa no se enciende, no se puede quemar.

 

Por Megan Fitzgerald-McGowan, Coordinadora de Programas de Incendios Forestales en NFPA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies