¿Crees que los requisitos de detección de monóxido de carbono son adecuados en tu ciudad?

¿Crees que los requisitos de detección de monóxido de carbono son adecuados en tu ciudad?

26 Abr 2021

Teniendo en cuenta que el monóxido de carbono (CO) es un gas incoloro e inodoro, el envenenamiento por CO ha asumido el apodo del asesino silencioso. Cuando reserves tu primer alquiler de vacaciones luego del COVID-19, ¿sabes si el hotel que reserves o la casa que alquiles requiere alarmas de CO?

La Fundación de Investigación de Protección contra Incendios llevó a cabo una reseña bibliográfica para resumir los requisitos existentes para la instalación de dispositivos de detección de CO y consolidó los datos de incidentes de CO distintos de incendios disponibles y pertinentes.

El informe, titulado: "Requisitos de alarma y detección de monóxido de carbono: reseña bibliográfica", está destinado a ayudar a los comités técnicos de NFPA 101®, Código de Seguridad Humana y NFPA 5000®, Código de Seguridad y Construcción de Edificios a medida que desarrollan los cambios propuestos para las ediciones 2024. Este informe también será útil para las ediciones de 2024 de los códigos del Consejo de Códigos Internacionales (ICC) y proporciona una lista completa de las regulaciones de CO por ocupación para cada estado.

¿Crees que es necesario modificar un código o norma? Si es así, participa en el proceso de desarrollo de código abierto y basado en consenso de la NFPA enviando un aporte público antes del 1 de junio de 2021 para NFPA 101 y NFPA 5000. Consulta sus respectivos sitios web para obtener información adicional: www.nfpa.org/101 y www.nfpa.org/5000

La Fundación de Investigación de Protección contra Incendios trabaja como filial de investigación de la NFPA para ayudar con los desafiantes problemas que enfrenta la comunidad de protección contra incendios a diario. ¡Cada año, la Fundación revisa las ideas de proyectos que TU envías, ¡el público! No es necesario que las solicitudes de investigación estén vinculadas a un código o norma en específico; de hecho, a continuación, se muestran algunos ejemplos de dichas solicitudes e informes afiliados:

Tampoco hay ningún proyecto demasiado pequeño (reseñas bibliográficas, comparaciones de códigos, resúmenes de pérdidas) o demasiado grande (pruebas de incendio a gran escala), ¡ni nada intermedio! ¿No estás seguro qué investigación se necesita hacer, pero se tiene que hacer algo? ¡Quizás un taller (reunión de planificación de la investigación) pueda ayudar!

Así que, por favor, si tienes alguna necesidad de investigación para enhebrar la aguja o resolver un problema, completa el formulario y envíanos una idea de proyecto aquí.

 

Por Jacqueline Wilmot es ingeniera en protección contra incendios en NFPA

suscribete Nexo blog CTA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies