Registro gratuito a la jornada "Superando los Incendios Forestales: Identificando Soluciones para Eliminar Pérdidas de Comunidades”

Registro gratuito a la jornada "Superando los Incendios Forestales: Identificando Soluciones para Eliminar Pérdidas de Comunidades”

10 Mar 2022

El martes 15 de marzo, la NFPA presentará "Superando los Incendios Forestales: Identificando Soluciones para Eliminar Pérdidas de Comunidades", una jornada virtual GRATUITA que aborda enfoques nuevos e innovadores para combatir eficazmente los desafíos actuales de los incendios forestales.

El programa es parte de la Serie de Conferencias Virtuales del 125º Aniversario de la Asociación, que se lanzó en mayo pasado y reemplazó a la tradicional presencial NFPA Conference & Explo 2021. El programa de incendios forestales representa el último de la serie de un año.

“Superando los Incendios Forestales: Identificando Soluciones para Eliminar Pérdidas de Comunidades” cubrirá una amplia gama de temas, que incluyen las estrategias para educar mejor al público sobre el riesgo real frente al percibido de los incendios forestales; datos e investigaciones que desacreditan los mitos comunes sobre los incendios forestales; cambios de política necesarios en estados específicos para fortalecer la preparación ante incendios forestales; y la importancia de una cobertura de seguro adecuada para los propietarios de viviendas y la resiliencia de las comunidades en su conjunto.

Los asistentes pueden sintonizar en vivo para obtener hasta cinco horas de crédito (0.5 CEU) y obtener cinco horas de crédito adicionales a pedido para un total de 10 horas de crédito (1.0 CEU). Alternativamente, todo el contenido se puede ver baja demanda por un total de 10 horas de crédito (1.0 CEU).

La lista completa de sesiones con descripciones de cada una ya está disponible y todas tendrán subtítulos en español. El registro para asistir al evento está abierto ¡Regístrate hoy!

 

Por Susan McKelvey, Gerente de Comunicaciones en NFPA

 

suscribete Nexo blog CTA

 
 
Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies