Tome medidas para proteger viviendas y vecindarios el 7 de mayo durante el Día de Preparación Comunitaria contra Incendios forestales

Tome medidas para proteger viviendas y vecindarios el 7 de mayo durante el Día de Preparación Comunitaria contra Incendios forestales

18 Mar 2022

Las investigaciones muestran que los riesgos pueden reducirse cuando invertimos tiempo en preparar nuestras casas y jardines para reducir el daño causado por las brasas durante un incendio forestal. Es por eso que NFPA y State Farm se complacen en organizar del Día de Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales (Día de Preparación) el 7 de mayo de 2022.

Desde el inicio del Día de la Preparación en 2014, seguimos inspirándonos en los cientos de personas y grupos de todas las edades que participan cada año ¡Todos pueden participar y divertirse también! Si es nuevo al evento, o incluso si participa todos los años, le facilitamos la participación. La siguiente información puede ayudarlo a comenzar:

  • Consulta la información sobre cómo puedes desempeñar un papel en la protección contra incendios forestales en casa y descarga las guías de proyectos de mejoras de viviendas que se aplican a cualquier residencia y se pueden realizar durante todo el año.
  • Escucha una entrevista en video con residentes y bomberos sobre cómo sus esfuerzos de preparación ayudaron a proteger a su comunidad durante un incendio forestal.

¡Hay tanto que aprender y tantas maneras de involucrarse que estamos ansiosos por comenzar! ¡Únete a nosotros! Para obtener más información sobre el Día de Preparación Comunitaria contra Incendios Forestales y para obtener ideas de proyectos y recursos gratuitos para descargar, visite www.wildfireprepday.org.

 

Por LisaMarie Sinatra, Gerente de Comunicaciones en NFPA

 

suscribete Nexo blog CTA

Compartir:

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies