Los 335 aportes públicos presentados resultaron en 166 revisiones realizadas. Muchas de las revisiones abordaron los cambios del Manual de estilo del NEC, aunque también se realizaron cambios técnicos. NFPA 70E y el Código Eléctrico Nacional (NEC) siguen el mismo formato ya que muchos trabajadores usan ambas normas. Esto minimiza los malentendidos sobre cómo ubicar y aplicar correctamente los requisitos de ambas normas.
Si bien no se trata de cambios técnicos, se revisaron varios requisitos existentes para aliviar la confusión y los malentendidos de los usuarios al aplicar un requisito. Con el aumento del interés y la aplicación del Capítulo 3, las revisiones aclararon los umbrales de equipo y energía (peligro) cubiertos por los artículos específicos. El estado de mantenimiento de una pieza del equipo tiene un gran impacto en la seguridad de todos los empleados que interactúan con el equipo, ya sea para la operación normal o el mantenimiento. El nuevo Anexo Informativo S brinda orientación sobre la evaluación del estado de mantenimiento de los equipos eléctricos.
También pueden ver las respuestas a los aportes públicos enviados. Esto les permite comentar sobre los aportes que creen que deberían ser reconsideradas para la próxima edición. Dado que NFPA 70E se aplica a la seguridad de los trabajadores en todos los lugares de trabajo, no es posible anticipar los problemas de seguridad eléctrica que pueden presentarse en todas partes. El comité técnico no puede leer sus mentes y necesita sus comentarios para abordar sus inquietudes. Tienen hasta el 31 de mayo de 2022 para enviar sus comentarios. Las prácticas de trabajo seguras en NFPA 70E han resultado en que empleados vuelvan a casa ilesos durante 40 años. Es tu norma. Sé parte de ella.
Christopher Coache, Ingeniero Principal Eléctrico, NFPA