Noticias

 

NFPA Noticias

Una nueva propuesta de prohibición para bicicletas y monopatines eléctricos en las viviendas públicas de la Ciudad de Nueva York podría afectar a más de medio millón de personas.

El Código Eléctrico Nacional fue tema principal durante los dos días en que se realizó la reunión técnica de la NFPA en Boston, la primera que se lleva a cabo presencialmente desde 2019

Dado el aumento de las explosiones mortales y destructivas—especialmente en vecindarios vulnerables—la NFPA publica una nueva norma para la instalación de equipos de alarma y detección de gas combustible

Funcionarios dicen que el depósito que se incendió durante el fin de semana en Oklahoma contenía miles de palés de desinfectante de manos y no tenía permisos de ocupación. El incidente resalta la importancia de las pautas de almacenamiento de líquidos inflamables delineadas en NFPA 30.

Angustiarse por los incendios hace que sea menos probable actuar apropiadamente ante uno, según un estudio irlandés.

Si se angustia a menudo por experimentar un incendio doméstico, lo lógico sería pensar que es más probable que evacúe al escuchar la alarma de humo, ¿verdad?

El último informe de evaluación de necesidades destaca las deficiencias en el entrenamiento y otros recursos de los bomberos de EE. UU.

Nosotros

 

Quiénes Somos

 

La National Fire Protection Association (NFPA) es la fuente de códigos y normas que gobiernan la industria de protección contra incendios y seguridad humana.

 

 

 

 

Hemos actualizado nuestra política de privacidad, que incluye como son recolectados, usados y compartidos sus datos personales. Al usar este sitio, usted acepta esta política y el uso de cookies